Entrega

 

Tenemos un buen conocimiento de las rutas de envío y elegimos la ruta de transporte conveniente que agiliza la entrega. Dado el envío, ofrecemos 6 formas: envío de DHL, FedEx, UPS, TNT, EMS y correo aéreo.

Antes de que se envíe su pedido, tenemos que procesar su pedido y someter todos sus artículos a sus estrictas pruebas de control de calidad. Debido a esto, el tiempo de entrega total es diferente del tiempo de envío solo.

Tiempo total de entrega = tiempo de proceso + tiempo de envío

El viaje desde nuestras instalaciones hasta su destino demora alrededor de varios días hábiles, el mejor tiempo de entrega es de 7 días. El tiempo de entrega exacto se basa en el estándar de la empresa de envío (DHL, FedEx, UPS, TNT, EMS, correo aéreo) y el método de entrega que ha elegido.

Información de seguimiento:

Después de que se envíen los productos, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío que incluye el número de seguimiento de su pedido. Ofrezca una dirección de correo electrónico real y efectiva, en la que el estado de entrega de los productos se pueda informar rápidamente.


Si un artículo está agotado o hay problemas con su pedido, intentamos comunicarnos con usted de inmediato para resolver el problema.

1. Cuando realiza un pedido, recibirá un mensaje de confirmación del pedido de inmediato. Si no recibe el correo electrónico de confirmación, contáctenos de inmediato.

2. Confirme su dirección de envío antes de pagar, es mejor dejar el número de teléfono para contactar. Proporcione una dirección de correo electrónico válida y revise los correos electrónicos después de haber comprado para obtener información actualizada.

Ofrecemos envío rápido a todo el mundo. Bienvenido a recopilar este sitio y decirle a sus amigos y familiares, ¡felices compras!