Devoluciones y Cambio

 

Política de devoluciones

Antes de disfrutar de una política de cambio y devolución sencilla, debe comunicarse con nosotros para obtener la dirección de envío antes de devolver los artículos. Todos los artículos que nos envíen deben estar en su estado original, es decir, sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas adjuntas.

Confirme el color, el tamaño y el estilo al realizar su pedido de acuerdo con las imágenes que ofrecemos. Después de recibir nuestros productos, si no está satisfecho con el color o el tamaño, pero no hay problemas de calidad, se encuentran disponibles cambios o reembolsos parciales del monto de la compra. El envío de devolución corre a cargo del comprador.

1. En cuanto a problemas de calidad o versiones erróneas, tome fotos de los artículos y envíenoslas. Asumimos toda la responsabilidad si se trata de problemas de calidad.

2. Si desea cambiar artículos por un estilo diferente o solicitar un reembolso, infórmenos el número de seguimiento después de que los artículos se envíen de vuelta. Una vez que recibamos su paquete, le enviaremos el artículo que reordenó o le reembolsaremos su pago.

3. Si tiene alguna pregunta sobre la devolución de sus productos, comuníquese con nosotros.


No hay devolución ni cambio en estas situaciones:

1) No aceptamos artículos que presenten algún problema de calidad debido a la conciencia subjetiva de los productos defectuosos.
2) No aceptamos devoluciones de ningún artículo que haya sido usado, dañado, grabado o alterado por un tercero.
3) No aceptamos artículos no autorizados, empaquetados incorrectamente o asegurados incorrectamente.
4) apreciamos su comprensión.

Aviso amistoso

Su satisfacción es de suma importancia para nosotros. A la llegada de su paquete, se sugiere que revise los productos para asegurarse de que se hayan fabricado de acuerdo con las especificaciones de su pedido. Pruebe sus productos lo antes posible sin alterar, lavar los productos o quitar la etiqueta.